Blog de Ilustración, Diseño, Creative Media y mucho más...

Los 10 mejores videojuegos de la Historia de la Humanidad

12 febrero, 2015 Ningún comentario

Sabemos que este post va traer cola. Después de todo, las listas de los mejores siempre son polémicas y hoy precisamente traemos la lista de los 10 mejores videojuegos de la Historia.

Antes de que digas nada, la lista no la hemos elegido nosotros, sino webs de críticas tan importantes como Games Radar y Metacritic:

Lista de los mejores videojuegos de la Historia

1 The Legend of Zelda: Ocarina of Time              

Zelda marcó un antes y un después en los videojuegos de acción y aventura. Tras su lanzamiento le llegó un abrumador éxito comercial y de critica; tanto que llegó a ser incluido en el Guinness de los Records.

2 Saga Grand Theft Auto

Hablar de juegos para adultos es hablar de Grand Theft Auto. Sus tramas casi cinematográficas y sus dosis de acción y violencia la convierten en una de las sagas favoritas de los jugones.

3 SoulCalibur

Ni Street Figther ni Tekken; el juego de lucha preferido por los aficionados es SoulCalibur. Un imprescindible en los salones de videojuego de nuestra juventud.

4 Tony Hawk    

En España, donde el futbol es el deporte rey, extrañará no ver ningún FIFA o PES en este ranking. Pero hay que tener en cuenta que este ranking es mundial y en este caso los aficionados han decidido que este juego de skate sea el único videojuego deportivo de toda la lista.

5 Saga Super Mario Galaxy

Mario es uno de esos personajes que rompe barreras y acaba por ser conocido por gente a la que no le interesan los videojuegos. La saga de Super Mario Galaxy es reconocida como la mejor de las dedicadas a este personaje.

6 Metroid Prime            

Como todos los juegos de acción en primera persona, Metroid Prime consigue que te metas realmente en la piel del protagonista. En este caso además su increíble ambientación espacial y sus gráficos la aúpan al sexto puesto del ranking.

7 Halo: Combat Evolved             

Halo: Combat Evolved es un juego muy parecido a Metroid Prime, tanto en ambientación como en jugabilidad y, al parecer, en la estima de los jugadores.

8 Uncharted 2: Among Thieves               

Un videojuego de acción y aventura en tercera persona. Plataformas, puzles, disparos y diversión sin límites.

9 Batman: Arkham City

Batman parece el superhéroe que más suerte ha tenido en sus adaptaciones a videojuegos, y su puesto en el ranking lo demuestra.

10 BioShock

Un argumento propio de la mejor ciencia ficción y un aspecto visual impactante son las mejores cartas de presentación para Bioshock, que va a ser llevada al cine próximamente.

Puede que este listado cambie con el tiempo (es lógico, porque esperamos que el sector siga avanzando), o no. ¿Coincides con esta lista de los 10 mejores videojuegos de la Historia? Esperamos tus comentarios.

Y si eres un apasionado de los videojuegos y quieres dedicarte a ello de forma profesional, infórmate sobre nuestros cursos.

Compartir
Imagen de logotipo de facebook para compartir
Imagen de logotipo de twitter para compartir
Imagen de logotipo de google+ para compartir
Categorías: Blog | Deja un comentario

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no será publicado