Blog de 3D, Ilustración, Diseño y más...

Llega Mundos Digitales 2018, la Feria de Animación, VFX y nuevos Media

14 mayo, 2018 4 comentarios

Mundos Digitales, el evento más esperado del año por los amantes del mundo digital ya está en marcha. La XVII Edición de Mundos Digitales tendrá lugar desede 05 al 07 del próximo mes de julio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de A Coruña.
Se trata del mayor congreso internacional celebrado en España, donde se reúnen los profesionales, empresas y estudiantes de la industria de la Animación, VFX y nuevos Media.

¿Qué vamos a encontrar en esta edición de Mundos Digitales?

Durante el Congreso participarán empresas y estudios de diferentes países. Se llevarán a cabo conferencias y numerosas actividades destinadas a informar sobre esta industria, desarrollos en marcha, y toma contacto con   compañías y profesionales involucrados en el mundo del arte digital.
Solo necesitas adquirir tu entrada para participar en cada una de las actividades que se llevan a cabo durante los tres días que dura el evento. Puedes consultar todas las actividades en la web.

La Feria de Empleo de Mundos Digitales

Como cada año, Mundos Digitales junto con las empresas participantes, organizan una Feria de Empleo con el objetivo de fomentar la generación de puestos de trabajo y la creación de nuevos proyectos. Los asistentes, ya sean profesionales o estudiantes, podrán presentar sus Demos Reels a las  compañías y estudios de la industria de la animación, videojuegos y VFX que acuden.
Según información de los organizadores del evento, las empresas participantes ofrecen diferentes opciones de contratación si le gustan tus trabajos. La lista completa se publicará en dicho apartado, junto a los puestos de trabajo y perfiles profesionales que pretenden incorporar a sus producciones.

Manuel Mejide, director de Mundos Digitales comenta respecto a la pasada edición que ‘…alguna empresa triplicó su plantilla después de Mundos Digitales, y en este año ya se ha identificado a la gente que se incorporaría a las producciones que arrancarán próximamente…’

Si ya has finalizado tus estudios 3D y dispones de una demoreel 3D, acudir a Mundos Digitales es una oportunidad perfecta para dar visibilidad a tu trabajo y establecer contactos que te puedan ser útiles para perspectivas laborales presentes o futuras.

Compartir
Imagen de logotipo de facebook para compartir
Imagen de logotipo de twitter para compartir
Imagen de logotipo de google+ para compartir

Comentarios

  • Andres 16 mayo, 2018

    ¿Por qué han quitado mi comentario?
    ¿Había algo de falso en él?
    ¿Podrían ponerlo otra vez por favor?

    Gracias
    Andrés Sofío

    Responder
    • Andres 16 mayo, 2018

      Gracias

      Responder
      • admin 16 mayo, 2018

        Buenas tardes Andrés,
        Agradecemos su comentario, de la misma manera que todos aquellos que nos llegan de manera correcta a nuestro Blog. Lo primero es indicarle que nosotros no hemos quitado su comentario. Ha entrado esta mañana a las 9:32 h y se publica a lo largo del día.
        Efectivamente, Arteneo no puede dedicarse a organizar las visitas de los alumnos a todos los eventos, no sólo son los de 3D los que se producen a lo largo del año académico, también hay de Ilustración y de Diseño Gráfico.
        Intentamos siempre colaborar y ayudar en todo lo posible a nuestros alumnos y alumnas. Por eso mismo, una de las maneras que entendemos como ayuda es mantenerles informados de las actividades que se producen; bien comentándolo en las clases, publicándolo en nuestro tablón de anuncios, redes, Blog, etc.
        Desconocemos lo que hacen otras escuelas, pero nosotros nos sentimos muy orgullosos de la atención y trato cercano que damos a nuestros alumnos y alumnas.
        Un cordial saludo.

        Responder
  • keco.tri@gmail.com 16 mayo, 2018

    Y para qué anunciàis esto si el año pasado el director me escribió personalmente sicienso que no tenia tiempo oara organizar este tipo de eventos (como hacen el resto de escuelas).

    Y este año para màs inri mi hijo se va de nuevo, con dos compañeros, organizàndolo entre ellos y con cero apoyo de la escuela??

    Es importante o no es importante?

    Si lo es porqué no lo apoya la escuela?

    Si no lo es para qué ponéis esta publicidad?

    Seriedad por favor. Seriedad.
    Andrés Sofío Puente

    Responder

Deja un comentario

Tu email no será publicado