Blog de 3D, Ilustración, Diseño y más...

Nuestro Objetivo: el mercado de trabajo

23 julio, 2015 Ningún comentario

En Arteneo queremos asegurarnos de que, una vez nuestros alumnos y alumnas terminen sus estudios, serán capaces de ofrecer su talento y la mejor cualificación en el mercado de trabajo.Revisamos periódicamente nuestros programas formativos para adaptarlos a las demandas reales del mercado de las artes visuales y no perdemos de vista cuáles son las necesidades de los estudios de desarrollo, agencias de publicidad, productoras, editoriales, etc.

Para ayudar en la inserción laboral de nuestros estudiantes, el equipo de gestión de Arteneo se encarga de llevar a cabo una búsqueda activa de empleo, lo que ha dado como resultado que, durante el Curso 2014-15, hayamos localizado 132 ofertas de trabajo en el sector de las Artes Visuales. En nuestro trabajo de gestión, también actuamos como intermediarios entre los alumnos y las empresas que demandan creativos, sea para prácticas o para incorporarse en plantilla. Además, hemos establecido acuerdos con Consultoras de RRHH para facilitar la tramitación de prácticas en empresas relacionadas.

Recientemente, hemos comenzado a publicar en la web las experiencias que nos cuentan vuestros compañer@s de las últimas promociones, que ya están trabajando. Nos parece muy interesante que conozcáis su andadura en la medida en que os pueda aportar confianza, objetivos y decisión. Podéis leer las entrevistas realizadas hasta el momento y las que están previstas para más adelante, aquí. En general, os resumimos que las funciones que están desempeñando se concretan en:

♦ Cine de Animación 3D
♦ Motiongraphics
♦ Diseño 3D
♦ Modelado de personajes
♦ Diseño Publicitario
♦ Modelado de Props
♦ Texturización en videojuegos
♦ Diseño Gráfico Editorial
♦ Ilustración Editorial
♦ Concept Art para Videojuegos
♦ Ilustraciones para juegos de Rol y de Estrategia
♦ Escenarios de videojuegos
♦ Storyboards
♦ Cómic
♦ Ilustraciones para juegos de cartas, etc.

Ver los Portfolios o los trabajos de la Galería, ayuda a entender porqué el primer paso al mercado de trabajo ha sido más breve de lo esperado en muchos casos.

Compartir
Imagen de logotipo de facebook para compartir
Imagen de logotipo de twitter para compartir
Imagen de logotipo de google+ para compartir
Categorías: Arteneo , Blog , Empleo | Deja un comentario

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no será publicado