Blog de Ilustración, Diseño, Creative Media y mucho más...

Top los 10 mejores villanos de Marvel de la Historia

6 agosto, 2015 Ningún comentario

No hay luz sin oscuridad y no hay superhéroe sin supervillano. Tras hablar de los mejores superhéroes de Marvel, les toca el turno a los malvados. Aquí tienes el popular top de los mejores 10 villanos de Marvel en su Historia.

Los 10 mejores villanos de Marvel

10 Kingpin

Kingpin es uno de los señores del crimen más poderosos del mundo, y controla todas las formas de actividad criminal donde quiera que vaya. Lo que le hace tan peligroso es su inmensa riqueza que utiliza para controlar todo el submundo criminal de la ciudad de Nueva York.

9 Los Centinelas

Estos robots gigantes están diseñados para acabar con los mutantes por cualquier medio necesario. Simplemente, mientras la humanidad tema a los mutantes, habrá Centinelas.

8 Duende Verde

El Duende Verde siempre se encontrará entre los mayores enemigos de Spider-Man. Ningún otro villano ha causado tanto impacto en la vida del hombre araña; por ejemplo, siendo el responsable de la muerte de su novia Gwen Stacy.

7 Thanos

Tal vez ningún villano de Marvel ha acumulado tantos muertos a sus espaldas como Thanos. Thanos tiene la costumbre de amplificar su ya considerable fuerza con objetos cósmicos como el Cubo Cósmico o Guantelete del Infinito, y se postula como el próximo supervillano de la saga cinematográfica de los Vengadores.

6 Apocalipsis

Uno de los mutantes más antiguos y poderosos que existen. Por ello cree que debería dominar el mundo y que la raza humana es demasiado débil para sobrevivir. Y está dispuesto a hacer cualquier cosa por llevar a cabo sus planes.

5 Galactus

Galactus es un supervillano tan poderoso que literalmente come planetas para sobrevivir. Galactus puede hacer cualquier cosa imaginable, y cuando se pone sus ojos en un planeta, hay poca ningún superhéroe puede hacer para impedir que la ejecución de sus planes.

4 Loki

Loki es el Dios de la mentira. Un experto en la manipulación y en las ilusiones que siempre la discordia allá donde va. Siempre ha envidiado a su hermano Thor, al que ha intentado arrebatar el trono de Asgard

3 Cráneo Rojo

Ser un alto dirigente nazi ya valdría para estar en lo alto de cualquier lista de supervillanos, pero por si fuera poco su espeluznante rostro le pone la guinda al pastel.

2 Doctor Doom

El Dr. Doom es el epítome de la arrogancia y codicia por el poder, además de enemigo a ultranza de los 4 fantásticos. En especial de su líder, Mr. Fantástico, con el que siempre compite para ver quién es más inteligente.

1 Magneto

Como fundador de la Hermandad de Mutantes Diabólicos, comenzó como un fanático obsesionado con la supremacía de los mutantes en el planeta. Más tarde se rehabilitó y trabajó junto con el profesor X por la coexistencia pacífica. Sin embargo, siempre está inclinado a volver a caer en el lado oscuro.

Entre nuestros dibujantes españoles, un nutrido grupo de artistas da vida también a los supervillanos de los cómics Marvel. Entre ellos, por ejemplo, Carlos Pacheco idea personajes negativos que guardan escalofriantes parecidos con politicos del panorama mundial actual.

carlos pacheco

También contamos con gente, como David Rubín, intentando crear industria y aportanto una visión muy enriquecedora a los clásicos del cómic Marvel.

entrevista_david-rubc3adn

Son muchos y no los vamos a perder de vista porque engrosan de calidad el portfolio español.

¿A quién echas en falta en nuestro top de los 10 mejores villanos de Marvel? Los comentarios están abiertos.

Compartir
Imagen de logotipo de facebook para compartir
Imagen de logotipo de twitter para compartir
Imagen de logotipo de google+ para compartir
Categorías: Blog | Deja un comentario

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no será publicado