Blog de 3D, Ilustración, Diseño y más...

Trabajo de Ilustración, Diseño y Animación en la red

14 septiembre, 2015 Ningún comentario

En los últimos años, Internet se ha vuelto esencial para nuestras vidas, tanto que, actualmente, se ha convertido en una herramienta imprescindible en la búsqueda de empleo. En poco tiempo, hemos pasado del periódico a los portales de empleo online, donde la mayoría de agencias y empresas publican sus ofertas de trabajo, facilitando la búsqueda a todo aquel que se encuentre desempleado, quiera cambiar o busque su primer empleo.
Nosotros barremos para casa y queremos ayudar en tu búsqueda de trabajo dentro del mundo de las Artes Visuales. Para ello, hemos realizado una laboriosa investigación en la red, cuyo resultado es la lista de diferentes webs donde encontrar empleo en Ilustración Tradicional, Ilustración Digital, Diseño, Animación y Videojuegos. Previamente deberás estar bien formado con algún tipo de curso en relación a estas áreas, en nuestra escuela de animacion en Madrid, tienes todos los cursos que desees. Toma nota y ¡manos a la obra!

Webs  de trabajo en Ilustración, Diseño, Animación y Videojuegos:

Si deseas desarrollar tu carrera como trabajador independiente, desde casa y sin límites geográficos, lo tuyo es el trabajo como freelance. Aquí tienes nuestra selección:

Webs de trabajo Freelance:

En el caso de que quieras localizar trabajo fuera de España y conocer mundo, tenemos una pequeña lista para empezar a moverte:

Webs de trabajo en el extranjero:

Otro método de búsqueda de empleo que está creciendo mucho en los últimos años es el #SocialHunting, o la búsqueda de empleo a través de redes sociales. Es muy importante que cuides tus perfiles en la red, muchos departamentos de recursos humanos buscan la identidad digital en redes sociales de los candidatos a sus ofertas para su selección o descarte. Así que, antes de colgar tus fotos, videos o publicaciones en tus perfiles sociales piensa, ¿hasta dónde crees que llega tu huella digital?

Compartir
Imagen de logotipo de facebook para compartir
Imagen de logotipo de twitter para compartir
Imagen de logotipo de google+ para compartir
Categorías: Blog , Empleo | Deja un comentario

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no será publicado