Blog de Ilustración, Diseño, Creative Media y mucho más...

Más Bancos de imágenes para descargar

5 noviembre, 2015 Ningún comentario

Hace unos meses publicamos en Arteneo un Post en el que os facilitábamos una lista de bancos de imágenes gratuitas para descargar y que fuese más fácil plasmar ideas también gracias a nuestro curso de ilustración. Hoy, venimos con una segunda entrega; una relación de sitios que ofrecen sus imágenes gratis y, la mayoría, con alta resolución. Tenedla a mano, veréis que os será muy útil.

Más Bancos de imágenes para descargar

 

OpenPhoto.net

Este banco de imágenes, para proporcionar una búsqueda rápida y eficiente, está organizado por categorías y etiquetas. Para la descarga de sus imágenes no es necesario realizar ningún registro.

PhotoRack.net

Su diseño y la organización por temáticas y en carpetas, parece un simple foro de Internet. Tiene material muy valioso dentro de su gran banco de imágenes para descargar gratuitas pero se echa en falta un buscador para encontrar la imagen adecuada.

Stockvault.net

Este banco de imágenes se encuentra en inglés y no hace falta registrarse para acceder, pero uno de sus inconvenientes es que no se pueden realizar búsquedas en castellano. Los resultados que nos muestra son tanto gratuitos como de pago, hay que prestar atención a esto.

Freeimages.com

También se encuentra en inglés, pero si se pueden realizar búsquedas en castellano y cada una de las imágenes se presenta en distintos tamaños. Para poder descargarlas es necesario registrarse.

Picography.co

En este banco de imágenes podemos encontrar una gran variedad de imágenes en alta resolución. Además podemos encontrar bastantes fotografías de eventos y caras.

¿Conoces otros bancos de imágenes gratuitas para descargar? Pues no dudes en hacérnoslo saber en los comentarios y los añadiremos a nuestra lista.

Compartir
Imagen de logotipo de facebook para compartir
Imagen de logotipo de twitter para compartir
Imagen de logotipo de google+ para compartir
Categorías: Blog | Deja un comentario

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no será publicado