Blog de Ilustración, Diseño, Creative Media y mucho más...

Beneficios del Rendering 3D en Diseño de Interiores

13 junio, 2017 Ningún comentario

El Rendering 3D se ha convertido en uno de los factores clave de venta en el actual mundo del Diseño de Interiores. La introducción de servicios de Rendering 3D en este campo ha provocado que la demanda de imágenes en dos dimensiones baje en beneficio de las representaciones 3D, cada vez más solicitadas por los clientes.

Y ¿a qué se debe este auge del 3D para el Diseño de Interiores? Existen ciertas ventajas que proporcionan los servicios de Rendering 3D para diseño de interiores. Vamos a verlas:

Ventajas del Rendering 3D en el Diseño de Interiores

  • La presentación entra mejor por el ojo. Muestra una arquitectura visualmente más perfecta y organizada.
  • Las representaciones arquitectónicas residenciales ayudan a los contratistas a validar el diseño antes de que comience la construcción actual: mientras que los planos de planta, de sección, dibujos y documentos de construcción son esenciales, la visualización detallada 3D facilita la comprensión de la forma, la función y el alcance del proyecto.
  • Una presentación tridimensional facilita la toma de decisiones y la hace más fácil. Ingenieros y constructores son capaces de visualizar la estructura antes de comenzar la construcción.
  • Se pueden hacer cambios fácilmente: cualquier discrepancia en el diseño puede ser rectificada antes de que la construcción se haya completado.
  • Además, se pueden presentar varias opciones de visualización. Los programas actuales de Rendering 3D posibilitan que clientes y compradores pueden ver el color, la iluminación, accesorios, muebles y otros complementos para dar un aspecto realista, lo que facilita tomar una decisión con respecto a la inversión en el proyecto.

  • Favorece el aumento de las ventas.Las empresas de construcción o constructores han sido testigo de un aumento significativo en las ventas de sus proyectos después de la introducción de los servicios de Rendering  3D para el Diseño de Interiores.
  • Una mejor comercialización. Las empresas de diseño que hacen Renders 3D para varios proyectos son de la opinión de que la mayoría de la gente recuerda los proyectos que se han leído en un formato 3D.

Visto lo visto,  el Rendering 3D hace que su  uso sea valioso para la comercialización, análisis y presentación de diversos proyectos, entre los que se encuentra el Diseño de Interiores.

 

 

¿Necesitas un Programa de Estudios pensado para aprender a crear presentaciones utilizando el Rendering 3D para Diseño de Interiores? Éste te puede interesar:

Máster en InfoArquitectura 3D e Interiores

 

Compartir
Imagen de logotipo de facebook para compartir
Imagen de logotipo de twitter para compartir
Imagen de logotipo de google+ para compartir
Categorías: Blog | Deja un comentario

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no será publicado