Blog de 3D, Ilustración, Diseño y más...

Portfolio 3D, las webs donde subirlo

24 agosto, 2016 Ningún comentario

Tienes ya tu Portfolio 3D o tu Reel 3D y te preguntas por dónde empezar a presentarlo. Autopromoción es la pieza clave en este puzzle e Internet se convierte en la herramienta más interesante.

¿Dónde puedo promocionar mi Portfolio 3D?

El Portfolio 3D es una presentación indispensable si deseas formar parte del desarrollo de videojuegos, producciones de animación, series, etc. Existen una serie de sitios web dedicados a la publicación específica de portfolios. Estos portales son una de las puertas abiertas a la industria del entretenimiento, principal yacimiento del trabajo 3D.

Si tu Portofolio 3D está orientado al cine o a los videojuegos, hay una gran cantidad de oportunidades y contactos esperando en estas plataformas. Además, también puedes encontrar en ellas foros en los que averiguar cómo lo están haciendo otros profesionales.

Algunas webs para publicar tu Portfolio 3D. ¡Permite que te vean otros profesionales de la comunidad de Arte 3D!

 

Artstation
Artstation se describe como el principal escaparate para artistas que trabajan o desean trabajar en videojuegos, cine, medios de comunicación y entretenimiento. Sin duda, te puede interesar.
Portfolio 3D 1

CG Society
El lugar para artistas CGI. Dispone de un servicio muy interesante que ofrece a sus usuarios la capacidad de conectar con otros artistas y promocionar su trabajo. Los artistas 3D de todos los niveles tienen la oportunidad de promocionar su trabajo

Portfolio 3D 2

Zbrush Central
La comunidad de ZBrush Central permite interactuar con una red mundial de artistas con ideas afines entorno al Zbrush. Además, sus foros pueden ser una manera fantástica de contacto entre artistas Zbrush.

Portfolio 3D 3

Vimeo
Quizá no lo parezca, pero Vimeo es una buena manera de publicar el Portfolio 3D en línea y que sea visto por miles de creativos del mundo. Vimeo ofrece, entre sus opciones, publicar gratis tus vídeos y compartir vídeos de otros.

Portfolio 3D 4

Behance
Fácil de usar, te permitirá compartir tu Portfolio 3D y descubrir los trabajos de profesionales con más experiencia. Behance cubre una amplia gama de campos artísticos.

Portfolio 3D 5

Si no tienes aún tu Portfolio 3D, tómate tu tiempo para llevarlo a buen término. ¡Sin prisa pero sin pausa! Visita, igualmente, las webs que te hemos presentado. Es muy probable que te interesen pues son realmente inspiradoras.

 

 

 

Si quieres llegar a crear tu Portfolio 3D, algunos estudios que te pueden interesar son:

Máster en Creación de Portfolio

Máster en Creación
de Portfolio

 

Curso en Arte 3D

Curso en Arte 3D

 

Grado Profesional Cine Animación 3D Videojuegos

Grado Profesional en Cine
Animación 3D y Videojuegos

 

Máster en 3D Producción CGI

Máster en 3D Producción CGI

 

Máster Animación Dibujos Animados 3D Maya

Máster Animación y Dibujos Animados con 3D Maya

 

Máster Zbrush Art 3D

Máster Zbrush Art 3D

 

 

 

Compartir
Imagen de logotipo de facebook para compartir
Imagen de logotipo de twitter para compartir
Imagen de logotipo de google+ para compartir

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no será publicado